XX XX XX

Letras verdes

Hola, buenas, como está usted?
Espero que bien, al menos no está ahora mismo en un acantilado, agarrado a una rama saliente para no caer al vacío, luchando por su vida.
Lo digo porque si está leyendo esto en estos momentos, difícilmente podría usted encontrarse en esta situación tan desesperada que le he descrito.
Claro que hoy en día, con los celulares y las tablets también podría usted estar haciendo de todo en cualquier circunstancia.

Si es el caso, ¡aguante por Dios! ¡¡AGUANTE!!

Bueno, no le entretengo más con disertaciones absurdas.
Verá, estoy escribiendo estas lineas el lunes 7 de Octubre de 2019, exactamente a las 14 horas y 57 minutos, horario oficial marcado por el meridiano de Greenwich.
Sí, ya sé, seguramente usted se preguntará porque no he esperado tan solo 3 minutos de nada, y así, estaría escribiendo a las 15 horas en punto.
Pues mire, yo no soy una persona que se ande con chiquitas ni con redondeos horarios.

¡¡Vivo el AQUÍ y el AHORA!!

En estos momentos estoy comiendo un plátano, no es que sea muy grande pero para ser un plátano está bastante bueno. De mi experiencia en la vida he aprendido a no esperar demasiado de los plátanos. Por mucho que la teoría de que venimos del mono es ampliamente aceptada yo tengo mis reservas sobre las costumbre alimenticias de los simios y demás primates.

Estoy en Barcelona, en una habitación de color verde hospital.
Voy vestido, en las ultimas 3 semanas he adelgazado 12 kilos y parece que definitivamente me voy a volver a poner en forma.
Hace poco me teñi de rubio otra vez, antes lo hacia con frecuencia, y me he vuelto a sentir guapo por un instante.
He limpiado la casa de cabo a rabo.
Voy a largarme de aquí y no quiero que se diga que soy un incívico.

Esta mañana a llamado una mujer por el telefonillo de la portería y me ha hecho preguntas de Dios, me ha pillado con ganas y hemos estado hablando más de 10 minutos sobre teología, en ese momento no estaba vestido.
Estoy haciendo el traslado poco a poco, las grandes expediciones me abruman y cansan.
Casi no tengo nada en la nevera, rellenarla seria absurdo y malgastar dinero porque sí.
Supongo que notare a faltar este barrio, es tranquilo, casi muerto. La vida hace que cojas apego a cosas y personas y luego sientes dolor cuando se van.
¿Me pregunto cuanta gente habrá sentido apego por mí?
Siento de todo corazón el dolor que habré causado.
Cuando era pequeño pise sin querer un hormiguero.
¿Que se puede esperar de un genocida hormiguil?
Pero la verdad es que yo también tengo sentimientos y también me han hecho daño sin querer.
Curiosamente, la vida me ha llevado a unos limites emocionales, que han trasmutado mis pensamientos negativos en positivos y no puedo más que sentir afecto y cariño por quien me causó dolor antaño.
Incluso por la mala gente que me ha ofendido por como soy y no por lo que he hecho o dejado de hacer.
Parezco de una secta religiosa de esas.
Ya son las 15 horas y 15 minutos y el plátano ya no existe en este plano terrenal.

Volver a Badalona no es bueno ni malo.

Simplemente es un lugar donde hay una determinada gente y sobre todo es un lugar donde NO ESTÁ una determinada gente que me gustaría que estuviera.
Claro que hoy día existe Internet, y la comunicación es a nivel mundial, si se quiere.
Un nuevo trabajo, nueva rutina, gente nueva que descubrir....

La autocompasión es lo peor que hay, te convierte en un triste, te llena de inseguridades y te cierra puertas que estaban abiertas solo para ti.

Eso me recuerda a ese plátano que me he comido hace unos minutos.
¿Era él consciente del potasio que tenia?
En serio, no he querido decir nada hasta ahora, pero la cantidad de potasio que ha entrado en mi cuerpo en los últimos minutos ha sido admirable.
Es fantástico, maravilloso, fijate en los monos, y parecían tontos.


Bueno, me voy, que estas lineas solo estan de relleno para quitar de la pagina principal del blog el post actual y su alto contenido romántico-sexual que, ciertamente, me pone nervioso como relato de presentación.


Si sigues agarrándote a una rama en el acantilado, mucho animo, yo estoy contigo y lo sabes, piensa en mi, yo siempre estaré CONTIGO.