XX XX XX

De vegades m’oblido de Gandi

6 Comments:

Blogger Aida Diu...

me n'alegro que hagis reprès el blog, que no s'aturi

salut :)

02:19  
Blogger Jaume G-B. Fibla Diu...

Eps Com anem? últimament estic bastant mes actiu bloguerament parlant, serà perquè estic a l'atur. Fes una repassada! i si t'agrada alguna cosa no dubtis a sablejar-ho.
He indicat els links de totes les pàgines que mes o menys actualitzo, sobretot el bloc en català, el castellà i el youtube. I t'he linkat el teu bloc per fi. Una abraçada heterosesual.
Jau.

19:01  
Blogger DaliaNegra Diu...

Yo también,pero comprendo al que no intervino.
http://orsai.es/cgi-bin/mt-comments.cgi?entry_id=636
Un beso***

16:54  
Blogger Jaume G-B. Fibla Diu...

Michael Caine, el nou Rambo...

02:47  
Blogger Monin Diu...

Vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!

15:38  
Blogger Rain (Virginia M.T.) Diu...

¡Antológico!.


Sigo riéndome.

únicamente algo me perturbó: viendo a la chica negra con esa expresión de agobio, recordé a las panteras negras
Me pregunté qué hubiera hecho yo si fuese esa chica. Creo que ante esas expresiones fascistoides hubiera puesto una cara inexpresiva. Nada más. Lo hubiera intentado, aunque lo glorioso habría sido que yo les de esos golpes a los arremetedores, pero ya se sabe que uno contra dos es injusto.

:)

Salutes (¿vuelves?)

17:38  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI