XX XX XX

La revenja dels gabatxos

Avui no seré original, avui no seré creatiu, avui no...

MUNDIAL ALEMANIA 2006 (vuitens de final)
SPAIN 1 (de penalti creatiu)
FRANCE 3 (menage trua)



No s'ha de fer llenya de l'arbre caigut però... la vida és un bumerang australià. Tanta xuleria, tanta supèrbia, tanta ximpleria...













En l'esport es pot guanyar o es pot perdre però... ¿s'ha de fer el ridícul necessàriament? ¿És imprescindible?



PD: encara que sembli mentida, avui tinc enveja del dolor dels espanyols. Ells existeixen al món, ells no són invisibles, ells poden participar i, per tant, ells tenen la sort de perdre un partit de futbol. Los caminos del señor son inescrutables.

18 Comments:

Blogger Lafriky Diu...

Yo sabía que España perdía no entiendo la que se lio en Colón menos mal que a mi no me cogió allí,porque estaba ya en Jerez.
Casi no vi los partidos, porque pensé mucha ilusión y luego como cada 4 años.

08:50  
Blogger Pipistrellina Diu...

Gracias por haberte pasado por mi cutre-blog :)

En cuanto al fútbol... somos lo peor! aunque reconozco que fui la primera en ilusionarme... Pero de tristeza nada! me fui con los franceses a celebrarlo

12:43  
Blogger El mussol del raval Diu...

valencia.blocat.com el meu bloc
Jo tambe tinc coses al meu bloc per sert
don has tret les imatges.Posamo als comments(comentaris).

13:23  
Blogger vinilica Diu...

hombres y fútbol, buena cosa...

te dejo porque en mi biblia viene la parte de los apostoles que me encanta!

que Dios esté contigo.

15:55  
Blogger Rosenrod Diu...

¡Perfecto resumen, Rufus!

No se puede decir más con menos...

17:43  
Blogger Vickyta Diu...

Pfff..Yo creo qu soy uno de los pocos seres en el mundo que no ha visto ni 1 partido.Increíble las ridiculeces que hablan los diarios de farandula en verdad en todos los países,saludos!

06:57  
Blogger petite amelie Diu...

Hola! soy nueva por aquí así que no me queda otro remedio que estar de acuerdo contigo jeje

es broma, no llegué a escribir sobre eso en mi blog porque paso del mundial y del fútbol pero si he dicho que me alegro infinito porque empezaba a estar harta de tanta euforia.
Ganan 3 partidos a tres selecciones mediocres y ya a por el mundial!

Además es hacerle un feo a una selección como Francia (campeona del mundo y de Europa), qué se pensaban! más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Lo de la imagen del toro y el gallo..sinceramente creo que ya lo tenían hecho!! no me creo tanta rapidez :P

Si es que los gabachos nos dan mil vueltas al menos en inteligencia.

Saludos!!

12:08  
Blogger Vinnie Terranova Diu...

Que tal Rufus, bienvienido a mi blog.

Acerca de tu post teneis toda la razon.

Acerca de mi post, el tio este se llama Andres Manuel Lopez Obrador, candidato a la presidencia por estos lares, un populista gilipollas con mucho apoyo popular. Las elecciones son este domingo.

Te envio un saludo, estare de vuelta por aqui.

04:39  
Blogger Mr. Cougar Diu...

Así pasa. La soberbia mata.

Así murieron los argentinos también.

23:47  
Blogger ariel Diu...

lo bueno que con mexico fue lo contrario asi que todos esperaban la eliminacion asi no dolio tanto ahora ahi que esperar otros 4 años para llegar donde mismo que lastima aunque todos esperaban que le iban a ganar a francia hasta le aposte a españa .

09:59  
Blogger Emma Diu...

Sabía que en España se tenían fe, pero no sabía que era tanta =)
Bueno, habrá que esperar otros 4 años...

Saludos!

00:58  
Blogger Sainthropee Diu...

El fútbol lamentable gana mundiales, eurocopas (Grecia sin ir más lejos), ligas (Mourinho, Ancceloti, Benitez, etc)....

Pero siendo del barça, de ese barça que maravilla hasta diciembre (q luego se relaja con los puntos que saca), no me puede gustar Italia, pensarás. Pero esta gente gana, y ellos no saben que juegan lamentable. Solo saben que lo dan todo y España, mucho toque y tal, pero yo no los he visto dejandose la piel en cada balón como los Italianos y los Franceses.

En fin, siento el rollo, pero que eso, si tengo que escoger a alguien en una fase final: italia, jugarán lamentable pero lo consiguen!

Saludos Soleados

15:24  
Blogger Queen of Hearts Diu...

FORZA AZZURRI!!!!!!!!

23:46  
Blogger Edmundo Mantel Diu...

Según los periodistas deportivos españoles:

España ANTES del mundial era un cagarro.

España GANA a tres equipos cagarros en la primera fase y automáticamente es candidata a la final.

España PIERDE con un equipo de verdad y vuelve a ser un cagarro.

Conclusión: los periodistas deportivos españoles son unos cagarros.

Perfectos saludos.

00:42  
Blogger Pau Diu...

No fue un mundial justo.....no ganaron los mejores equipos....

Pero la buena es que Brasil quedo afuera :D

15:48  
Blogger Fray Louis de Lleó Diu...

Opá.

19:24  
Blogger perro del mal Diu...

no entiendo por qué tienes envidia de los españoles, cuando te refieres a los españoles hablas de todos excepto los catalanes?

20:40  
Blogger RUFUS Diu...

Perro del mal, en Cataluña hay un gran movimiento a favor de que las selecciones catalanas puedan competir en las competiciones internacionales. La mayoría de los políticos catalanes se posicionaron a favor de tal iniciativa. Los gobiernos españoles (de todo color) siempre se han negado a dicho reconocimiento i lo han impedido desde su posición de miembros en las distintas federaciones deportivas. De hecho, ridiculizan dicha pretensión y dicen que una selección catalana nunca ganaría nada (como si lo importante no fuera participar (existir) o como si ellos ganaran tantas cosas). Cuando España fue eliminada del mundial se oyeron petardos de celebración por todo Cataluña. No seremos cornudos y pagaremos la bebida, si nosotros no podemos participar que ellos se ****. Encima yo soy independentista (que no sé si eso equivale a ser mala persona en los diccionarios de fuera del Estado español)

21:24  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI