XX XX XX

Internet plural

Hi ha diverses maneres de dir les coses.
Navegant, navegat he vist molts comments de gent que critica (legítimament) a alguns autors de blogs que estan molt de temps sense actualitzar.

1 exemple real:
Salí a la calle y el aire frio me asaltó con el pelo en la cara. Una niña jugaba con un osito de trapo roto y me miró con cara de lástima. No tengo respuestas, pequeña. Lo siento, le dije. Un columpio roto chirriaba mientras un anciano trataba en vano de arreglarlo. Yo tampoco tengo fuerzas para seguir. Mi café se ha enfriado mientras miraba al infinito por la ventana.
Un mes sin entradas en el blog.
Es un día triste.
mandel


2 exemple real:
Tu nos creaste, grandisimo hijo de la gran puta, y ahora nos abandonas a nuestra suerte como a perros sarnosos, aunque ya hace tiempo que renegaste de los que te hicieron grande. Que te den por el culo, aborto de mona. Solo espero que el infarto por exeso de grasa te de mientras cagas, y palmes en el vater con el mojón en el culo, cerdo.
Tronco



També és gratificant veure que les campanyes de solidaritat estan ampliant el seu camp d'actuació.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Acebes, Zaplana y Rajoy han sido secuestrados. Los responsables de esta acción piden un rescate de 5 millones de euros. Si el rescate no es pagado en 24 horas amenazan con quemarlos vivos.
Nosotros ya hemos comenzado la colecta.
Ya hemos recogido..........3.568 litros de gasolina, 1.657 litros de queroseno, 598 cajas de cerillas, 20 mecheros y un soplete.
Colabora.
APADRINA UN LITRO




Visca la varietat

23 Comments:

Blogger moderno_de_mierda Diu...

Ay, señor Rufus, que encantadoramenete mínima es su visión del mundo.
Me parece divino que existan personas como usted, que por ejemplo se ponen como imagen identificativa una persona con un arma.
Desde luego, eso es algo que no dice mucho a su favor.
Tambien me parece fascinante que escriba su blog en catalán, eso está estupendo y es irrebatible. Lo que me parece una absurdez es que se vea obligado a traducirlo a un idioma tan ajeno como odiado por usted como es el castellano. Siendo el castellano la lengua propia e identificativa de ese Estado que dice usted que no les comprende y les tiene bajo sospecha (yo nunca sospeché de mis amigos vascos o catalanes de nadie, solo sospecho de quien siente odio hacia los demás)
Me parece muy significativo que considere usted muy moderno, o poco anticuado, lo de la fragmentación del País en el que vive. No es modernez, más bien es otra cosa que me callo para no herirle. No me gusta insultar, ya me ve, a pesar de ser español reconocido.
No cree usted que le convierte en un extremista cuando rebate toda una mitad de mi idea y me da la razón en la otra, para luego tacharme a mi de estar en el otro (defensor yo de la sagrada unidad de qué?)
Su perfil es muy revelador también. Se jacta de su nimiedad internacionalista con una guasa que seria fantástica de no venir de usted.

Desde luego con gente como usted, y como aquellos otros con los que usted me junta nunca será posible vivir en paz en un país tan maravilloso como este. España, me refiero.
Ahora puede borrar este post, o jactarse ante sus lectores del reaccionario fascista que ha entrado en su blog.
Decida por si mismo.

19:08  
Blogger moderno_de_mierda Diu...

No espero otra cosa de usted.
Ha oido hablar de la diversidad de opiniones?
Y del pensamiento único?
Yo ya intuyo que es lo que a usted le parece mas moderno.
Lo mismo que al vaticano, a Bush y a Aznar. Le pique lo que le pique.

19:11  
Blogger RUFUS Diu...

¿Mande? ¿Lo cualo?
¿Pero que dice usted?
¿De que Matrix provinciano se ha escapado?
Dice tantos disparates que desborda la piscina de niños pequeños que se mean para aclimatar la temperatura del agua.
A ver... primeras dos paridas fruto de sus prejuicios inducidos.

¿Donde pongo yo una persona con un arma como imagen identificativa?
¿No será el karateka friki con gafas y fondo azulado que pongo en los commets del blogger, verdad? (su imagen es más siniestra desde luego)
No sé de qué me habla.
¿Quien le ha dicho a usted que yo odie la lengua castellana?
¿Porque es absurdo tener una versión traducida del catalán?
Nadie me obliga ha hacerlo, y desde luego, no es un idioma tan ajeno a mi como usted dice.
Que un legitimo deseo de “soberanía política” a usted le parezca una memez me parece perfecto y gracias por callárselo para no herir, pero la modernidad no esta en la distribución de fronteras (ya inexistentes dentro de europa).
Todas son legítimas dentro de la democracia.
No creo ser un extremista por estar de acuerdo con usted cuando descalifica a los fachas (de hecho ya específico que utiliza demagogia barata).
Usted se pone en medio del camino, sube en la tribuna y hace de juez y parte. Ya conozco a los universalistas del mundo mundial que reparten estopa hacia los dos extremos, sin capacidad de matizar nada y luego menosprecian cualquier disidencia del status quo vigente.
Usted no es españolista pero a ESPAÑA que no se la discutan que los que quieren el divorcio amistoso seguro que son cazurros poco viajados y nada leídos.

Que lastima que mi perfil tendría guasa si no viniera de mí.
¿Me jacto de mi nimiedad internacionalista?
¿Eing? Pero si yo friego los platos si hace falta.

¿Con gente como yo es imposible vivir en paz en este país tan maravilloso llamado España?
¿Cuando he declarado yo la guerra a nadie?
¿De que me conoce usted a mí?
¿Hay una dictadura de pensamiento único en algunos principios sacrosantos?
¿USTED habla del pensamiento único? ¿USTED?

Si, exacto, al final lo clava. Mi ideología cotidiana es idéntica a Bush, al Vaticano sin gomas y a Aznar que habla catalán en la intimidad. No te jode.

Usted hizo un post en su blog con planteamientos políticos, yo le contrate en lo que me sentí interpelado. Nada más. Entiendo que su falta de argumentos y la pereza mental lo empujen a sacarse de la manga tópicos al uso que no vienen a cuento de nada.
Usted empezó con las descalificaciones generaliztas. Yo no lo hice e ironice sobre su invitación de que los independentistas nos fuéramos fuera. Eso ya lo retrata a usted y si lo hiciera yo (decir que se vayan los catalanes que se sienten españoles) usted me llamaría fascista (y con razón).

20:21  
Blogger Raistlin Diu...

Paso hoy por aqui conla intención de ademas de leerte de dejarte una felicitación para estas fiestas y expresarte mis mejores deseos para el proximo año.

Felicidades y seguire tus letras como siempre.

19:49  
Blogger Tristany Diu...

Jo el que no entenc es allò del "beben y beben los peces en el rio, beben y beben por ver a Dios nacido". No sé si no ho entenc pq visc a una comunidad nazi on es persegueix als castellano-hablantes que defensen la libertad de expresión o pq sóc tonto.

16:20  
Blogger La vida es bella por ti Diu...

Rufus!!!!!!!!!!!!!!
Ya cuanto tiempo tiene que no entro a leer tu blog.. mas bien por que no lo había hecho, no sabes el gustazo que me da el estar aqui.
Mmm te confiezo algo, no lei tu blog, por que solo queria dejarte un fuerte abrazo, grande, para estas fechas, deseo que este año se te cumpla tu deseo de tu corazon...
No hay que perdernos la pista sale?
Cuidate mucho y un gusto grande el estar qui...
Besoosss

09:12  
Blogger Daniela Diu...

SEÑorito rufus
cuanto tiempo sin actualizar no? como un mes casi..
pero no te criticare
un beso

19:42  
Blogger La vida es bella por ti Diu...

Rufus, muñecon!
Como estas?? no te precupes si no has pasado a mi blog, me alegra leerte como siempre, ya estaremos mas al pendiente de ti.. o.k?
Te dejo un fuerte abrazo y deseo que este año que inicia sea super para ti.. o.k?
Besoso

00:57  
Blogger __nia Diu...

Quant d temps, Rufus!
suposo que ja ni em recordes...
doncs entrant al teu blog fins i tot he enyorat aquells dies en que rebia critiques teves!
Continua així d'actiu que costa trobar la marxa en el món d'avui.
héroine

00:01  
Blogger Xavier Tahoe Diu...

¿Cuál es la finalidad exacta de este post?

15:54  
Anonymous digler Diu...

antes de quemar a bush habría que... no se me ocurre algo suficientemente cruel

20:23  
Blogger Sarah O'Connor Diu...

" miércoles, abril 06, 2005
Como escribir literatura - PARA MI
De como escribir textos. Se debe empezar por dejar de ser, y en esto hay que ser radical: dejar de ser uno para ser el otro que escribe. Pontificar textos legendarios, ajeno totalmente. Ponderar lo propio. Recolectar el fruto de una recolección vacia. Indagarse demasiado sin preguntas insolentes. Caerse. Gritar. Estar en una ocuridad post-mortem, en un callejon puunk de la mente, estar del otro lado pero desde aca. Escribir como si escupieras una muela cariada, un cancer colmado, un HIV sublimado en el Caronte del goze. Imaginar que Toth era el dios egipcio de la palabra, pero tambien de la Magia. Escribir como un vomito del inconciente, con pasión, sin peidda, sin ternura, los textos mas desolados y mas hermosos. Escribir.

posted by carlos at 4/06/2005
5 Comments:

RUFUS said...

no sé no sé

cada uno escribira como pueda y quiera. no sentar catedra ni delimitar el camino. los espiritus libres y las letras de diversos colores.
4:27 PM
carlos said...

Tenes razón en todo. Quize decirME entonces como escribir .
7:36 PM
RUFUS said...

precisamente, yo no te lo tengo que decir
2:35 PM
carlos said...

No.
11:59 PM
RUFUS said...

me gusta cuando nos ponemos de acuerdo porque somos como dos almas gemelas que caminan el mismo trecho del camino, por la misma senda polvorienta.
7:45 PM"


:))))

20:43  
Blogger Sarah O'Connor Diu...

Queridisimo Rufus, con la i que faltaba :)


Pri, grax por pasar por mis blogcitos!!

Respecto de tu comentario en uno de ellos, te referis a mi multiblogger (5 blogs-madre) , al sub- multiblogger del Colegio Palermo Sounder (4 blogs dentro del multiblogger), a este blog en particular (Miscelanea), al post, o a algo diferente, que se me escapa (obvio) ?

Un abrazo!

Stella
http://colegio-palermo.blogspot.com

12:17  
Blogger Demona.- Diu...

Pasé para saludar... ¡Hola!

14:45  
Blogger ~Blue Angel*~ Diu...

Hace tiempo no publicas amiguito.
estas vaguito? Dale hazme feliz publica.

03:35  
Anonymous Sheila Diu...

Alguns van perdre l'humor a les clavegueres de casa seva.

Salut i un canut per l'estatut.

23:30  
Anonymous noamanda Diu...

Saluditos, ja fa temps que estic fora de la meva terra i he vingut a la dels meus pares. Per això em fa gràcia llegir la teva finestra.

19:41  
Blogger La Luna Diu...

¿Has conseguido ya la gasolina suficiente? :-p
Curioseo por tu blog después de ver que has curioseado tú por el mío, seguiré pasando y releyendo lo que ya has publicado.
P.D- Es un buen punto del multilenguaje del blog

12:16  
Anonymous Milan Baros Diu...

Amunt Valencia a la victoria!
Muy buen blog. Felicitaciones.

http://www.milangavenenosa.blogspot.com/

14:30  
Blogger DrGEN Diu...

Muy buen BLOG!!! saludos desde Argentina ;)

http://doctorgen.blogspot.com

11:39  
Blogger La caminante Diu...

¿Te has muerto?
¿Has heredado una fortuna?
¿Te has metido a sacerdote?

00:03  
Anonymous Anònim Diu...

Zaplana es un Tio Cojonudo. Jimenez Losantos es un Tio Cojonudo

22:13  
Blogger RUFUS Diu...

Sí anonymus, son cojonudamente lamentables

02:05  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI