XX XX XX

TRUCADA ANÒNIMA

Recordo perfectament com el dia 4 d'un mes indeterminat vaig rebre una trucada telefònica d'un telèfon ocult. Normalment acostumo a atendre aquest tipus de trucades camuflades per un instint bàsic de cordialitat social, però a fe de déu que m'agradaria tenir algun tipus de filtre mental que em fes actuar d'una forma més expeditiva.
Però això són hipòtesis somiades perquè el fet és que vaig despenjar per després preguntar mecànicament:

"¿SI? ¿DIGUI?"

"¿SI? ESCOLTI, PERDONI, SÓC EN GENÍS ¿QUE HI ÉS L'ANTONIO? ¿EH?"

El meu interlocutor va resultar ser un home d'edat avançada, una mica desconcertat, com desorientat, i amb una sordesa força pronunciada.

"¿L'ANTONIO DIU? NO SÉ DE QUI EM PARLA, EM SEMBLA QUE S'HA EQUIVOCAT"

"¿EH? ¿ÉS AQUÍ ON L'ANTONIO? ¿EH? SÓC EN GENÍS, TRUCO DES D'UN TELÈFON PETIT, NO ÉS MEU, NO SÉ COM VA AIXÒ. ÉS UN MOVIL D'AQUESTS QUE NO ES NOTEN. NO ÉS MEU, ÉS DE LA NATÀLIA, LA JOVE D'EN.."

"AH, INTERESSANT, GRÀCIES PER COMPARTIR AQUESTA INFORMACIÓ RIDÍCULA AMB MI. PERÒ LA VERITAT ÉS QUE NO CONEC A CAP ANTONIO DIGNE DE SER RECORDAT. VOSTÈ S'EQUIVOCA DE NUMERO. A SIGUT UN ERROR HUMÀ, NO ES PREOCUPI NO LI GUARDO RANCOR"(aquí ja començava a posar-me en plan pedant insofrible, és el que em passa, quan baixo la guàrdia se'm dispara el pilot automàtic).

"ESCOLTI JOVE"

"L'ESCOLTO BON HOME, NO ES REPRIMEIXI"

"¿PERÒ DE QUE PARLA?"

"AIXÒ DEPÈN DE L'INTERLOCUTOR DE TORN, SÓC MOLT FLEXIBLE JO, UN HOME DE RECURSOS VAJA"

"¿EH? NO ENTENC RES, ¿QUE SE'N PATOLLA?" Això no funciona Lluis, no sé de que em parla (va dir a algú del costat mentre apartava l'aparell (un tal Lluis dedueixo))"¿QUE PASSA AMB L'ANTONIO?"

"HOME GENÍS, SI JO LI EXPLIQUÉS JA NO SERIA UN SECRET"

"¿UN SECRET? ¿QUIN SECRET?"

"EL DE L'ANTONIO I EN LLUÍS"

"¿EN LLUÍS? ¿PERÒ QUE DIU D'EN LLUÍS? EN LLUÍS ÉS AQUÍ AMB MI"

"JA HO SUPOSO, AIXÒ ÉS LA SEVA COARTADA"

"COLLONS, NO SÉ DE QUE PUNYETES EM PARLA"

"GENÍS HA DE COMPRENDRE QUE ELS GAIS TENEN DRET A SORTIR DE L'ARMARI A QUALSEVOL EDAT, PER MOLT AVANÇADA QUE SIGUI. SIGUEM COMPRENSIUS GENÍS"

"¿QUE DIU VOSTÈ? ¿COM SAP QUE JO SÓC EN GENÍS? ¿ON ESTA L'ANTONIO? COLLONS, CAGON DÉU" (estava com enfadat, pujant el to de veu amb una excitació molt desagradable)

té, parla tu amb aquest paio, que sembla que et coneix Lluis.

"¿que em coneix a mi?
"¿DIGUI?"


"HOME, HOLA LLUIS ¿COM VA LA COSA? TU I EN GENÍS ¿EH? QUINA PARELLA DÉU MEU. QUAN TROBEM A L'ANTONIO JA PODREM REFUNDAR EL TRIO CALAVERA"

"¿EHHH? ¿PERÒ QUE ÉS AIXÒ? PERDONI NOI PERÒ NO ENTENC DE QUE M'ESTÀ PARLANT NI DE QUE ENS CONEIX ¿QUI ÉS VOSTÈ I QUE SAP DE L'ANTONIO?" (vaja, semblava que aquest segon individu no era dur d'orella, tinc que reconèixer que quan perdo el control puc pecar d'imprudent)

"MIRI QUE S'HAN EQUIVOCAT DE NUMERO, JO NO TINC RES A VEURE EN LA FUGA DE L'ANTONIO"

"¿DE QUINA FUGA EM PARLA? ¿QUE EM VOL PRENDRE EL PEL? MIRI QUE JO L'ENTENC I VOSTÈ A MI NO ME LA FOT. JO NO ESTIC TAN PENJAT COM EN GENÍS"

¿quee? ¿que dius de mi?

Calla collons, que aquest és un gamberro.

¿un gamberro? "MAL PARIT ¿ON ESTA L'ANTONIO?"

"HOME GENÍS ¿SAP ON ESTA EN LLUÍS? FA UNA ESTONA QUE ESTAVA PARLANT AMB ELL"

"¿EHHH?"

porta l'aparell collons Genís, que tu no t'assabentes de res

¿però que diu d'una estona?

"ESCOLTA NOI, ACABEM AQUESTA COMÈDIA. ¿DE QUE ENS CONEIXES TU A NOSALTRES?"

"HOME LLUÍS EN CONFIANÇA, A MI LA QUE EM MOLA, AIXÍ D'ENTRADA ÉS LA NATÀLIA ¿QUE ESTA BONA?"

"¿LA NATÀLIA? ¿DE QUE LA CONEIXES LA NATÀLIA TU?"

"UI, SI JO LI EXPLIQUES, LA MEVA NATÀLIA"

¿li has dit algú de la Natàlia a aquest gamarus?

¿ehh? ¿que passa amb la Natàlia? ¿que esta amb l'Antonio?

au calla que no entens res

¿que dius del tres?

Genís deixa d'embolicar la troca collons "MIRA NOI, CONTESTA, ¿QUE SAPS DE LA NATÀLIA?"

"DE FET NO EN SE RES, ET PREGUNTAVA SI ESTAVA BONA, LLUÍS COLEGA"

"¿BONA? ÉS CLAR QUE ESTA BONA, VA PASSAR L'EPIDÈMIA DE GRIP FA DOS MESOS COM GAIREBÉ TOTHOM"

"NO. JO PARLO DE TETAS I CUL, DEL MAMELLA'M"

"¿EHHH?"

¿perquè dius ehh Lluis?

Calla Genís "¿DIUS TETAS?"

"SI, ELS PITS DE LA NATÀLIA, ¿QUE TAL ESTA EL MATERIAL?"

aquest tiu esta parlant de les mamelles de la Natàlia

¿ehh? ¿les mamelles de la Natàlia? ji ji ji si que són ben grosses déu meu.

Genís, sord cabró, això si que ho has sentit

¿eh? ¿ehhh?

"ESCOLTEM FILL DE PUTA, NO M'IMPORTA QUI ETS PERÒ ¿COM SAPS TOT AIXÒ DE NOSALTRES?"

"¿TOT AIXÒ? DE FET NO SÉ GRAN COSA"

"¿COM SAPS QUI SOM TOTS NOSALTRES?"

"FÀCIL. JO ESTAVA ESPATARRAT AL SOFÀ TOCANT-ME ELS COLLONS, I PARLO EN EL SENTIT LITERAL DE LA PARAULA. QUAN DE SOBTE HE REBUT UNA TRUCADA OCULTA AL MEU MOVIL. RESULTA QUE ERA UN VELL MIG SORD AMB TENDÈNCIA A CRIDAR QUE M'HA COMENÇAT A EXPLICAR LA SEVA VIDA. ES DIU GENÍS, SI MIRES AL COSTAT SEGUR QUE EL VEUS AMB CARA D'IDIOTA PREGUNTANT-TE QUE PASSA. AQUEST INDIVIDU EXECRABLE NO PARAVA DE PREGUNTAR PER UN TAL ANTONIO DESAPAREGUT, COSA QUE, SIGUI DIT DE PASSADA, CADA VEGADA TROBO MÉS LÒGICA. DESPRÉS, COM QUE NO ENTENIA RES DEL QUE LI DEIA, HE SABUT QUE VOSTÈ ÉS EN LLUÍS, QUE TOT I NO SER TAN PATÈTIC COM AQUEST COI DE CRIDANER TAMPOC ÉS GAIRE ESPAVILAT COM SI DIGUÉSSIM. I PER ACABAR SÉ QUE EM TRUQUEN DES D'UN MOVIL D'UNA TAL NATÀLIA QUE TÉ UN BON PARELL DE MELONS PERQUÈ M’HO HAN DIT VOSTÈS MATEIXOS ¿ALGUN ACLARIMENT MÉS O LI FAIG UN DIBUIX?"

.......

¿ehh? ¿que passa Lluis? ¿parla de les tetas de la Natàlia? ji ji ji

¡calla burro!

¿ehh? ¿burro jo?

"FILL DE PUTAAA CABRÓ DE MERDA DESGRACIAT MAL PARIT"

CLIC

silenci


Va penjar amb una brusquetat que personalment vaig trobar excessiva.


El fet és que l'historia no acaba aquí. Un parell de dies més tard vaig tornar a rebre una trucada d'en Genís, aquest cop sense ocultar el numero, seguia sense entendre res i no em va reconèixer. Em vaig apuntar el numero i vaig trucar passades unes setmanes, es va posar una noia de veu maca. Vaig explicar una trola força rebuscada sobre l'infinitat de trucades que no parava de rebre des del seu numero. Ella va caure de quatre potes perquè es veu que d'en Genís s'ho creu tot. Vaig fer-me el simpàtic duran uns temps força prolongat fins que un dia li vaig confessar tot. Al començament no s'ho va creure, estava acostumada a les meves bromes absurdes però finalment, davant la meva insistència i lligant una mica de caps va veure que era veritat.

"...I SÀPIGUES NATÀLIA MEVA, QUE EL FET DE QUE HAGI SEGUIT EL JOC DURANT TANT DE TEMPS ÉS SIMPLEMENT PER QUE TENS UN BON PARELL DE TETORRAS. AIXÒ HA ESTAT EL MEU INSTINT MÉS PRIMARI, LA GASOLINA QUE MOVIA EL VEHICLE DELS MEUS ACTES. SÓC UN INDIVIDU SOFISTICAT I FASCINANT JA HO SAPS, PERÒ COM DIUEN ELS ESPANYOLS, "TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS" ¿NO ESTARÀS ENFADADA OI PRINCESA?"


silenci fred i prolongat



"PERÒ MIRA QUE N'ARRIBES A SER DE CABRÓ"

CLIC


ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiii


Em va deixar amb la paraula a la boca, no sé perquè li vaig confessar la veritat. A vegades em surt la vena sincera i això, en aquest món mentider i podrit, és sempre la meva perdició. ¿Però que s'esperava aquella totila? Si m'havia conegut telefònicament; la seva reacció no té ni cap ni peus. És una esnob idiota. La veritat és que tot i ser una relació efímera i una mica irreal va crear certa sensació de buit dins meu. La notava a faltar, tenia aquella petita addicció que només el temps i els viatges en tren poden mitigar. (i estic segur, que ella, tenia sentiments recíprocs i lluitava amb ella mateixa per no trucar-me de nou).

Ha ha ha ha... que pateixi per mi la molt porca vanitosa que es fa l'estreta però després segur que és una bona meuca. Si las conec a aquestes guineus liberals.

Fa mesos que espero espatarrat al sofà però no truca. Si que té força de voluntat la molt guarra. Però jo tinc més paciència que ella i ja caurà a les meves xarxes. Fa uns dies van trucar per error però era un nen que es tirava pets amb la boca.

comodominar5ab
Propaganda real (de un llibre) de l’època fosca d’en Franco.


Nota de l'autor: Sé que aquesta historia és patètica i moralment criticable. Faig servir un suposat humor barroer i políticament incorrecte. Un recurs especialment lamentable és el del home gran mig sord i el sexisme del final. Intento compensar aquesta apologia al masclisme retratant al protagonista (narrador) com un patètic inadaptat sense valors positius que el fessin guanyar un concurs del tipus del "Gran Hermano". Demano perdó si algú s'ofèn però tampoc hi ha per tant (tot és una parida).

Sí algú té alguna informació del tal Antonio s’agrairia que la facilités, no per interès ni res (és pur morbo)

66 Comments:

Anonymous Anònim Diu...

Natnu se t´ha anat l´olla pero haig de reconeixer que la foto del final m´ha impactat molt.
Jur jur. Ya sabes, yo soy Steam Man, el man man.

http://pbute.blogia.com

19:43  
Blogger __nia Diu...

reconec que ha stat divertit llegir-ho.
si... tant de sexisme sospitava q no era verídic. ara bé..."(aquí ja començava a posar-me en plan pedant insofrible, és el que em passa, quan baixo la guàrdia se'm dispara el pilot automàtic)".. és tan irreal?
la veritat es que les sortides que tenia el narrador per telefon inspiraven un bon guió amb projecció de l'espectador amb el personatge inclosa.
ai laik it!
__heroine.

22:59  
Blogger RUFUS Diu...

És veritat Steam man, l’olla se m’ha anat i encara no ha tornat.La foto és impressionant (i el llibre encara ho deu ser més encara)


_ania, aquesta frase, vista ara, em sembla una mica postissa però vaig escriure aquesta espècie de cutre sainete en tres temps i no te gaire continuïtat. Quan escrivia això no tenia ni idea com acabaria. Cada vegada que mi posava canviava el plantejament i es per això que el final no té gaire consistència amb el principi. En fi, un pur divertimento de sal gorda sense més transcendències. Salut

00:55  
Blogger Xavier Tahoe Diu...

ei Rufus, he visto tu comentario en Mi Lucha. Pero te recuerdo que me he mudado (a ver si cambias el link en tu página, cojones jajaja).

Había puesto la versión traducida de tu página para que la entendiesen mejor pero ya he puesto la original en valenciano.

Cuidate tío.

00:43  
Blogger Gopika Diu...

No entiendo para NADA! Voy a aprender mAs espaNol!!! *sigh* Look at the unintelligible responses I make with the crappy grasp of spanish I have. I'll try and learn some more so I can read your blog, it looks quite interesting...

01:38  
Blogger __nia Diu...

:) un nexe d'unió?
Sempre seran benvinguts aquests ponts que aporten riquesa.
jo soc un pont entre la Pomelo i tu, mmmm, m'agrada! :D

23:06  
Blogger Indigo Diu...

ese es mi ritmo, conócelo.
esos son otros blogs, éste es el mío.
si te mareas, bájate.
saludos.
Blue.

03:53  
Anonymous Anònim Diu...

La de cola que puede traer una equivocación... y la de vueltas que le has dado a un "se ha equivocado"... Saludos. Ume.

11:08  
Blogger UnaNada Diu...

(miedo) recuérdame que te pida tu número... para no llamarte, por si caes en la tentación de hacer real alguna conversación parecida ;P

un saludo y gracias por la visita

21:59  
Blogger Falinda Diu...

Ay Rufus...qué horrible.
te estaba tomando por un malvado sexista de los que dicen teeetaaaas en plan denigrador...pero al final te has librao y me has parecido majochico y un poco listo.

15:25  
Blogger JOHNNY INGLE Diu...

Yo no soy un cachocabrón, ni nada parecido, pero una vez me llamó una señora que preguntó por Pepe, y yo, que en cierta forma era Pepe, le respodí que sí irónicamente, y ella me tomó por su ex marido, que estaba en posesión de su hijita y quería que se la entregase de vuelta. Por lo visto mi voz no la desengañaba del error. Cuando me harté del equívoco le juré y perjuré que yo no era su Pepe, que se había equivocado de número. Pero ella no se daba por vencida, y a mí me daba pena. Yo le desmentía y ella no paraba de decirme:

¡Pero Pepe! ¿Dónde me tienes la niña? ¿Por qué te pones así?

Si cuando alguien llama equivocadamente uno le siguiera siempre la corriente, ay madre, la de relatos curiosos que habría para postear...

Salud

23:11  
Blogger Lola Diu...

Y yo que me lo estaba creyendo (es que siempre me lo creo todo todo todo)... estaba llegando al final, cuando te pones cerdo, y ya estaba indignadísima jajaja pensaba: joder, y yo que pensaba que era un bon nin, si es que Internet es lo que tiene... jajaja. Si es que cuando me pongo lerda, no hay quien me gane.

Besos

00:26  
Blogger RUFUS Diu...

Por mi experiencia profesional con las llamadas telefónicas puedo asegurar que a veces se puede llegar a un nivel de de equívocos y malos entendidos absolutamente delirantes. Se podrían escribir muchos “diálogos para besugos” al respecto. La historia de Johnny es un ejemplo, la cosa puede empezar como comedia pero luego acaba con un desenlace de lo más dramático y desagradable. La realidad siempre supera la ficción.
Esta historia pertarda de mi post, tiene algunas ironías (supuestas) de lo más burdas pero la moraleja es más bien feminista, ya que el personaje malo (o cretino) es machista. No sé porque pero todas las prosas de mi blog retratan al hombre como un ser patético o incluso mezquino. Tendré que cambiar el chip.
Lola, casi nunca he visto un blog donde el autor se retrate como el malo de sus vivencias (en relatos de no ficción).
Salut

03:17  
Blogger Dr.Frank "Stain" Diu...

Joder,pero como se puede colgar un movil con brusquedad?

04:03  
Blogger RUFUS Diu...

Eso es lo que te ha llamado la atención doctor? Jajaja
En esta vida TODO se puede hacer bruscamente o suavemente (o de alguna otra manera intermedia).
Supongo que para colgar un móvil bruscamente se tiene que apretar el botón de colgar con más fuerza de la estrictamente necesaria o tirando el aparato por la ventana, directamente.
Salut

04:33  
Blogger rafael romero Diu...

Muy ingenioso, la verdad, me he reído mucho y además imaginado la situación como si la estuviese viendo en la TV...

Gracias por la visita,

Saludos

05:51  
Blogger Mr. Cougar Diu...

Hombre! Es que la Natalia parecía valer la pena! jajajaja

08:10  
Blogger Patricia 333 Diu...

Que barbaro esa llamada duro mucho

Gracias por visitar mi blog , ojala regreses

Besos

08:57  
Blogger Falinda Diu...

Eres una gran poetisa.

11:09  
Blogger Falinda Diu...

JAJAJAJA
perdona, querido Rufus, lo de poetisa...ha sido un error, me dirigía a una linda amiguita que escribe poesía y se me ha abierto tu blog como por arte de magia (y es la segunda vez que me pasa) lo juro.

11:12  
Blogger daniel Diu...

Asi son las platicas con ignorantes, y mira que yo los freguento mucho (hablo de que los pendejos estan en todas partes, no mal entienda)ja, supongo que las tetas de natalia valian la pena de gastar dinero por telefono.

salud-

13:19  
Blogger daniel Diu...

Pd: Ya esta linkeado con banner.

14:03  
Blogger noemi Diu...

¿Hola?
¿Eres Juanjo?

14:07  
Blogger RUFUS Diu...

¿juanjo?

no soy ese tal juanjo

¿noemi, porque preguntas un hola?

16:00  
Blogger TERREMOTO_61 Diu...

Bueno rufus, te has salvado por la campana... jeje segùn llegaba al final si te tengo delante te muerdo la yugular..... jejejeje, pero bueno lo has arreglado y la verdad que me he reìdo una jartà.
Hace unos dìas me pasò con una llamada a mì, trabajo en un hotel: hora desayunos y todos con hambre, yo sola en recepciòn y llaman preguntando por mi jefe, un señor que hablaba muy despacio y tomàndoselo su tiempo entre palabra y palabra,:
-Està Manolo?
-No en èstos momentos no se encuentra, quiere dejar algùn recado? (lo mismo prepetido cinco veces màs.) y yo desquiciandome por momentos
-Quièn es usted?
-Pilar
-Què Pilar?
- Pues PilarUna empelada (otras 5 veces de replay)
-Pero Pilar què?
-Garcìa.....
-Y què hace ahì?
-(Yo muy educada pero perdiendo la paciencia)pues antes de que me llamara usted trabajando, me puede decir què es lo que quiere o dejar algùn recado?
Despuès de una pausa interminable me suelta.... ahora se me olvidò.
Respuesta- pues cuando se acuerde me vuelve a llamar.
A los 10 minutos vuelve a la carga, la misma conversaciòn pero terminamos de la siguiente manera:
-Pues señor yo no tengo el gusto de conocerlo.
-Señora si le da lo mismo
-Es que como no la conozco..... bueno ni quiero
-Pues ya somos 2 porque yo tampoco y menos ganas que usted crèame .
Y dicho èsto colguè y al darme la vuelta, todo el comedor en silencio escuchando la conversaciòn y yo apunto de un ataque de nervios, que no sabìa si llorar o reir.....
En fìn que lo dicho una conversaciòn de besugos....
Besitos besugos....

19:48  
Blogger perro del mal Diu...

me gusta para corto, me hizo reír.

'estas zorras liberales' jajajaja, no sonaba como algo tuyo.

P.D. se agradece el español neutro, de otra forma sería muy difícil comprenderlo.

20:16  
Blogger El Soltero de Oro Diu...

Rufus podría ser una gran poetisa si se lo propone. no veo el problema

21:48  
Blogger JOHNNY INGLE Diu...

Muy buena la ocurrencia de Noemi, y el desconcierto del propio Rufus (¿real o fingido?).

MMM: me quedo con la duda de si Rufus entendió la "bromita".

21:56  
Blogger RUFUS Diu...

A buen entendedor pocas palabras bastan.

¿Real o fingido?

¿Qué es esto? ¿Un orgasmo prematrimonial?

Dejare la duda de mis recuerdos de Malta.

22:23  
Blogger Claudio Alvarez Rodriguez Diu...

A todos nos ha pasado
no?

Muy bueno su blog

00:33  
Blogger chokkolatt Diu...

JAJAJA
Está excelente. Yo también me lo imaginé como un "sketch". Cómo me gustaría tener esa creatividad y tal cinismo para joder a dos viejos. Ah, y dejar escapar a la Natalia diciéndole la verdad en estos tiempos...jeje.
También gracias por el español neutro porque mis sobrinos no están siempre para traducirme el catalá, aunque... para unos niños de 10 años no sé qué tan apropiado sea el contenido jeje.
Sayonara

01:33  
Blogger Silencio Diu...

Como siempre... muy bueno xD!

03:04  
Blogger Gadosfero Diu...

Ja. Adoro aquellas´charlas con extraños por teléfono.

Saludos.

Muy buen post.

03:18  
Blogger Zorra Diu...

Jajajaja, me encanto me encanto y me encanto (por si te quedaban dudas). Me encantan las charlas telefonicas donde uno aprovecha la tontera de la otra persona y se caga de risa un rato.
Lastima lo tuyo con Natalia che, ¡que tetas te habras perdido!

¡Besos!

06:08  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Diu...

me gusto tu blog es la neta jeje me lo recomendaron!

07:20  
Blogger enfantterrible Diu...

Será una parida, pero me he reido todo lo que he querido y más. Genial. ^^

13:06  
Blogger Michu Diu...

hola gracias por el post pero explicame ya?

16:55  
Blogger Dama del olvido Diu...

Me encantó tu post.
Me he reido mucho..eso si son formas de tomar el pelo..m gusta mucho tu humor.

besitos

17:04  
Blogger Dr. Hannibal Lecter Diu...

Disfrute mucho leyendo este post.

21:10  
Blogger Lagata Diu...

Primera vez que visito tu blog y ya me has enganchado :-)
Mira que puede llegar a ser divertido atender llamadas ajenas y embarullarlas!! A mí sólo me llaman preguntando por unos señores Roviar y venderles ollas y eso. No es para seguirles la chrala, que aún me las acabrán vendiendo a mí.
Si quieres conocer experiencias laborales bizarras, puedes leerme en www.parche info (como no es blog no puedo linkarlo en el nombre de usuario)
Besos

22:29  
Blogger cacho_vela_crush Diu...

directamente creo que nunca me reí a tales carcajadas leyendo un puto post, muy buen sentido del humor, el personaje de genaro es adorable y todo adquiere sentido cuando tiran mas dos tetas que un par de carretas, dicho que existe por estas latitudes con este planteamiento:

Tiran mas los pelos de una concha que una yunta de bueyes

Una de las primeras enseñanzas y de las unicas q me ha dejao mi padre.

saludos

22:54  
Blogger Rain Diu...

Los enredados personajes me han hecho pensar en laberínticas conversaciones, hilarantes, estrambóticas, ilustrativas :)

23:17  
Blogger Sherezada Diu...

yo estoy harta de llamadas anonimas, cuando me decido a contestar es lo mismo de siempre.. que si quiero un crédito, una tarjeta o peor, los acreedores de mi hermana cobrando, agghh. Ya ni siquiera una divertida llamada confusa equivocada como esta, jaja. ;P~
Salut!

23:53  
Anonymous Chicristi Diu...

Me gustó.

07:25  
Blogger Rosenrod Diu...

Buenísimo, sí señor, aunque es verdad que la última parte pierde algo de gas... pero ha servido para leer otras historias en los comentarios estupendas.

Ha merecido la pena la traducción.

Un saludo!

17:38  
Blogger El Soltero de Oro Diu...

Por qué dice ese hombre de los pelos de la concha?

Están locos.

01:33  
Blogger cacho_vela_crush Diu...

en uruguay concha quiere decir una mala palabra o palabrota, no se si decirlo, mmm, bueno quiere decir vagina :D ña ña ña

asi como coger quiere decir follar, tanto en uruguay como en argentina, por eso nos divertimos muy facilmente cuando los escuchamos a uds los de la puta madre (lease madre patria) hablar y decir cosas que adquieren un doble significado morboso.

de todos modos estoy loco.

saludos

08:25  
Blogger los Diu...

pos...ningún comentario al post, en cuanto a tus comentarios en otros sitios: molan.

18:45  
Blogger ninfa secreta Diu...

La verdad, es que me siento algo fuera de lugar con tanto catalán y tal pero, weno, me animo.

He venido a curiosear más que nada para ver de qué iba esto tras comprobar tu tendencia no tengo demasiado clara si a la provocación (me inclino por esto) o por la descalificación al prójimo.

Me he reído con el post. No sé si es verdad o ficción. Si es verdad, reconozco tu imaginación, descaro y valoro menos tu educación (esa bordería que tú también reconoces tener y de la que haces gala...).

Si es mentira, muy ocurrente, sí señor. Y tengo curiosidad por descubrirte aunque mi impresión inicial no sea estupenda.

No escribes mal pero no sé por qué te llamas alternativo. Es que hay blogs no alternativos? Ya sé que el rollo alternativo queda fardón pero, no está un poco denostado??

Weno, espero que Natalia no te llame. No te lo mereces. Sobre todo si tiene tan buenas tetas.

Bicos e apertas

01:42  
Blogger RUFUS Diu...

Ninfa, no pienso caer en tu burda provocación.

04:53  
Blogger Dr.Frank "Stain" Diu...

Rufus contestando ya has caido en la provocacion...

21:44  
Blogger La Pushis Diu...

Ah! que diversión con este post!,deberías de mandárselo a Almodovar para que lo meta en una de sus películas... mm aunque seguro que cambía a los vejetes por unas locas (trasvestis) y Natalia sería un negrote con un garrotote...mmm ejem, olvídalo...

saludos!!

23:49  
Blogger le mutante Diu...

le agradezco la traducción, de otra forma -lamentablemente- me sería imposible entender el texto... aunque alguna que otra palabra se cache.

de las cosas que más me llama la atención es que existe una (llamemosle) subcategoría de españoles usuarios de móviles que tienen una tendencia increíble a quemarse, basta que les digas una palabra dos veces para que se quemen... el grado de enojo en pocos minutos llega a niveles realmente increíbles.

lamento que su intercambio con natalia no tuviera éxito, sobre todo porque habría sido necesario comprobar si sus tetas eran tan buenas cómo las describía genaro.

estrategias para un lado u otro. habría que tener más tendencia femiista unicamente pa' contrarestar un poco tanto machismo...

00:39  
Blogger susanska Diu...

wow! eres bien detallista en lo que dices, la verdad me rei un buen jajaja...para ke mentir:P

saludos rufus!

12:59  
Blogger Tellasintar Diu...

Tu sentido del humor es buenísimo, y este post me encanta. Me hizo reir de verdad (y eso es difícil ya de por si).

Nos leemos.

04:04  
Blogger GirlFromSantiago Diu...

Ay, Rufus, qué risa contigo, me tienes enferma!! Definitivamente tengo que cruzar por aquí de nuevo!!

Gracias por visitarme!!

21:57  
Anonymous Sea Angel Diu...

¿Supiste de Antonio?
Está en México, D.F.

10:21  
Blogger mi otro yo Diu...

Dominar a ls mujeres sin un latigo?
y esa propaganda estaba en un libro?
En fin saludos!

02:46  
Blogger Libelula Diu...

Y ese libro realmente existe?
A ver si lo encuentro y se puede cambiar para dominar a un hombre.. mira que estos seres cada vez estan más escasos.
Saludos

05:08  
Blogger Maik Pimienta Diu...

Sí, humor tosco pero divertido, me he sonreído un rato -no me pidas que ría en la empresa-. Por dos tetas he hecho las mayores gilipolleces, de las que siempre me arrepiento -y las sigo haciendo-. Saludos!

18:20  
Anonymous Fredy Diu...

Yo sé lo que te pasó, estimado amigo. Cometiste un error infantil al decir a Natalia que te interesaba por sus pechos. Las tetonas tienen la ilusión de que algún diá algún hombre las ame por cómo son y no por sus tetas, y ella se hizo ilusiones con que tú fueses el primero, ya que la conversación telefónica invitaba a tener fe en ello.

Lo malo es que normalmente, a las tetonas, si les quitan las tetas, no les queda nada, así que si las tienen que querer por cómo son van apañadas.

Un saludo.

PD: Me interesa el libro para aprender a dominar a las mujeres sin látigo. Intenta hacer lo posible por conseguirlo. Gracias.

04:53  
Blogger Demona.- Diu...

Fredy: Como tetona, me siento muy ofendida por tu comentario: "Lo malo es que normalmente, a las tetonas, si les quitan las tetas, no les queda nada"... Además de un fabuloso par de tetas, tengo un trasero asombroso. =P

02:37  
Blogger RUFUS Diu...

Libelula, parece increíble pero se ve que ese libro existió realmente (aunque no creo que fuera muy fiable). Pero no creo que haya una versión para dominar a los hombres sin látigo, para eso ya tenéis un instinto natural bastante eficaz.

Demona, entonces estoy seguro que el personaje de mi cuento no te habría dicho la verdad.

Salut para todos.

04:09  
Blogger Vickyta Diu...

Jajaja,Rufus me he he recagado de la risa con tu post,genial,me encanta tu humor.Saludos!

23:50  
Blogger Prismatico Diu...

jajajaja como me he reido, de verdad que fue hilarante me ha gustado mucho tu blog, tmb el del presentador español longevo!!! salu2

05:09  
Anonymous Denisa Diu...

Eres la hostia jajajaja
Estaba haciendo un trabajo sobre el franquismo en el cual encuentro varios aspectos ridículos en cuanto a la manera de realizarlo y he llegado a tu blog buscando una foto para la portada he empezado a leer la conversación que quizá no hubiera continuado, pero me ha enganchado. Y lo que pienso es en ¿cuántas personas como tú habrán?, estáis contados, incluso se me ocurren millones de cosas que contarte y es porque creo que me entenderias.
Saludos Rufus.

12:32  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI