XX XX XX

Les meves petjades inesborrables (I)

Hola gent del món i alienígenes infiltrats, avui és un altre dia històric per l’existència existencial d’aquest blog virtual-real. Tots sabeu que estic equipat amb una ment innovadora i pseudo revolucionaria que trenca esquemes i enganxa fraccions decimals de forma artesanal, i que de tant en tant pareixo seccions d’allò més genuïnes en pro de l’evolució no lineal d’aquest nou mitja de difusió global.

L’univers dels blogs no serà el mateix quan la meva capacitat d’influència pugui fer caure governs i aixecar de l’apatia a les masses alienades amb els anuncis de detergents i sucs de fruita impossibles però de moment ens hem de conformar amb homosexualitats (per no dir mariconades) d’estar per casa que distreuen insípidament i no adoctrinen en principis filosofals que ens farien créixer per dins, que és el que hauríem de fer si de veritat volem salvar el planeta d’aquesta cursa absurda d’autodestruccio sense sentit a la que ens porta sense remei algun president de futbol de primera divisió i segona multiplicació.


Bé, punt i a part. Tots sabeu que la creació de Reciclatge Intel·lectual va tocar més d’una zona sensible a cert personal d’ideologia retrograda i veu aflautada. Doncs avui, en una altre “vuelta de tuerca” inesperada i inusitada segueixo nodrint aquesta polèmica secció amb un material certament inèdit.

¿Tots heu comentat algun cop en altres blogs veritat?

És quelcom normal participar aquí i allà deixant un rastre invisible per l’infinita extensió d’internet. Són lletres que juntes formen paraules, que acompanyades d’altres fan frases de textos comunicatius.

I la pregunta és: ¿on han anat a parar aquests entranyables comentaris?
Potser en teniu algun de localitzat, vigilat en la distancia prudencial ¿però quants s’hauran quedat tirats en racons oblidats?

I parlo dels comentaris amb fonament vitamínic i no dels insubstancial per saludar o sortir del pas. Dels que us heu implicat en la creació (almenys dos minuts), dels que heu deixat anar una part de la vostra anima intima, interactuan socialment, en fi, vivint el moment.

No vull deprimir-vos amb traumes passats ni posar sal marina a la ferida i passaré generosament la pagina, però jo per la meva part, sí que he fet els deures. Aquí presento la primera tanda de comments meus en altres blogs (en aquest cas en castellà), i és la primera part perquè ni haurà més en les futures èpoques de vaques flaques o boges.

Potser alguns no tenen gaire sentit si es llegeix el post en és van posar, però a qui li importa si jo em vaig quedar tan descansat després d’evocar la parrafada?


Referent a un escrit fecund de simbiosis de melangia colorista. Un exercici de virtuosisme fantasiós molt evocador.

RUFUS...
Creo que hay conceptos de tu escrito que superan el límite de velocidad terminal de mis pensamientos fugaces. Las metáforas de cuartos solitarios con su polvo (no sexual) y sus recuerdos mitificados siempre me dan el mismo vértigo emocional. El nombre de una ciudad de la meseta donde el kilómetro cero se multiplica por mil (y me llevo dos) (me las llevo y no las devuelvo), pues me dejan taciturno de por vida. Uno aprende a caminar y cae, aprende a cantar y desafina, aprende a decir que si y le dicen no, no y mil veces no. Pero no todo van a ser poses dramáticas, ir de perdedor vende mucho. Yo me dilato con los pecados manufacturados de mi nevera.
Salut i república bananera

PD: por cierto ¿hay algún adolescente que no este en crisis existencial? ¿es eso metafísicamente posible?

link al post original


D'un petit Post-Asaig sobre l'art de l'escriptura. Disseccions, del dret i del revés, parlar del sentit de l'escriptura és amè si t'interessa el tema.
RUFUS suelta
Últimamente la coyuntura internacional de los blog está llena de escritos que se enroscan en cadena, quiero decir de forma introspectiva. Este es el tercer escrito brillante que leo hoy filosofando al cielo sobre el ritual pagano de escribir con la escopeta de la musa en la nuca. Somos la ostia y lo sabemos ¿para que vamos a negarlo? La falsa modestia es cínica e hipócrita y si bien podemos identificar a los borregos en masa de las salidas nocturnas de findesemana que llenan sus vacías vidas también tenemos (por otra parte) la suficiente sensibilidad para vislumbrar el talento natural o adulterado por los formulismos convencionales que rima con anales. Salut i república de liberación.

link al post original


Referent a un escrit molt literari i descarnat. Comença el blog amb un viatge sicodelic per les drogues dures.
RUFUS said...
Muy buena manera de empezar un blog. No sé si con la ayuda de droga o no, pero la cosa promete y jura (pero no jura en vano que si no los platos no hay quien los friegue)
Parece que el señor Lobo es una especie de metáfora sobre un ser noble y atropellado en un mundo jodidamente hostil y joputa. Pero bueno, todos somos metáforas en dimensiones desconocidas, que es una manera de decir que no sabemos lo que nos vendrá mañana. El futuro es impredecible y por tanto inquietante.

Una cosa: es curioso pero esta plantilla (de black simple) es la más utilizada entre todos los blogs del blogger que he visitado. Hay que ver que éxito tiene el negro sencillo en este mundo virtual. Yo también lo utilizo, pero manipulando un poco el código, ya saben ustedes, la vanidad de la personalización y tal.

link al post original


De un petit post de filosofia personal. Interessant, amè i amb ganes de més dosis.
RUFUS said...
Estoy dudando en escribir un mensaje o no. No sé si poner que el post es cojonudo o muy bueno. Que trasmite inteligencia y sabiduría en estado puro. No sé, no sé. A veces cuando miro el infinito me dijo -Joer, que latitudes más lejanas y remotas, cualquiera diría que soy insignificante en este universo interminable. Pero no, aluego me miro en el espejo y soy consciente de mi poder innato. Yo soy el epicentro de mi mundo, que carayo. Salut i republica.

link al post original


Típic inici de Blog amb posat escèptic amb la societat i amb la pròpia utilitat del blog.
RUFUS dice..
Perdona pero nada más empezar ya tengo una duda existencial. Veras, yo creo en la libertad de movimiento de las personas y mercaderías por el interior de la europa comunitaria y tal, pero no por eso voy a dejar que todos esos entes circulen sin su etiqueta respectiva endosada en el cogote (en caso de tener). Bien aclarado ese punto importante de mi razonamiento racional con toques intuitivos te quiero hacer una pregunta interrogativa. Si el blog se llama "diario de un personajillo con altibajos" porque en este tu primer post dices que te "aburres a ti misma"? tengo una confusión de género. ¿Eres él o ella? y porque altibajos y no medianos? Tirar por el camino del medio también es una opción a tener en cuenta.
Salut i republika bananera

link al post original


Com es pot comprovar, a vegades més val no tenir cap comentari que segons quines encícliques postisses sense solta ni volta. Penseu-ho la pròxima vegada que tingueu un zero a un post creat amb suor i mal d’esquena.

20 Comments:

Anonymous Isa Diu...

Molt bona idea!

05:53  
Anonymous jeezabel Diu...

Totalmente de acuerdo :-) los sufrimos e incluso, estoy segura, que los acometemos.

05:54  
Anonymous Dieguito Li Diu...

comentar sobre un post que rememora comentarios y analiza su alcance temporal me hace caer en una voragine existencial. una especie de superhipertexto. Un nudo espacio tiempo...un choque de continuums..

en fin, me acuerdo de uno mio (me mato) que decía, con respecto a la pedofilia, algo asi: "todos tenemos un niño dentro, salvo los pedofilos cuyo caso es inverso" y rompia en una carcajada sincera de autoadmiracion.

ah!, maté a Belo

05:55  
Anonymous Murdoc Diu...

Sí...es posible...pero. Es como ir por ahí dejando grafitties. Alguien por ahí los vea, por ahí no; pero eso no nos impide de seguir dejando.

Todo comentario hecho en mi blog es rescatado, leído y estudiado por mí.

Aunque de mis pesquisas no he logrado identificar a aquellos que no dan buenas pistas como un mail o el blog.

Y me quedé con la reee intriga.

05:57  
Blogger RUFUS Diu...

Gràcies ISA, estava enroscant una bombeta i quan es va encendre em va vindré la idea al cap. Com els còmics, ¿que curiós, eh? ThX

JEEZABEL, lamento mucho tus palabras porque me parece que todavía no has entendido la filosofía profunda. YO si que puedo hablar con falso desprecio de mis comments-parrafadas pero los visitantes mejor palabras inocuas que ligeras insinuaciones de desaprobación. ThX

DIEGO, esa teoría del pedofilo si que me mato. Su autoadmiración está más que justificada. No sé si alegrarme del crimen contra Belo. Supongo que sí. Merecía morir tres veces más y supongo que debe ser agotador para el creador del personaje. Además, eso es signo que ya has saciado tu lado oscuro y ahora solo harás el bien amable. ThX

MURDOC, la equiparación con grafitis puede resultar incluso buena y vaya nivel de investigación que tiene usted que solo identifica al visitante si deja el emeil o el blog, así lo hace hasta un coordinador de Atento. ThX

05:58  
Anonymous joan Diu...

Rufus quina por tinc quan faces la radiogràfia, escànner o resonància magnètica als post catalans "O-O" jo per si de cas em pose les ulleres de sol :) Thx i SRB, ja vaig agafant el truquet. Com van les foques? esper que no tinguen un final com el del pobre Rabito ;)

05:59  
Anonymous Xavier Tahoe Diu...

RUFUS, ¿Q

06:00  
Anonymous Xavier Tahoe Diu...

Mierda, ¿se ha borrado mi mensaje o qué?

06:00  
Blogger RUFUS Diu...

Tranquil JOAN, no fa falta que et camuflis amb ulleres fosques perquè estic repassant el meus arxius i quan faci la recopilació en català la cosa es més tranquil·la. No sé perquè però normalment perdo més el cap en castellà i de fet, aquests que he posat en el post no són gaire passats de voltes tampoc.
ThX

XAVIER TAHOE, sí, se te ha borrado el mensaje y me he quedado con la intriga con esa pregunta que empezaba con la Q.

¿No me preguntabas sobre quesos verdad?

Vale que yo sea vegetariano pero no tengo ni idea de estos temas a nivel divulgativo. ThX

06:01  
Anonymous joan Diu...

Ai quin cap! en realitat volia dir-te que m'ha semblat molt interessant aquesta nova perspectiva que has mostrat dels blogs i és veritat perquè hi ha comentaris de tota mena i a més enriqueixen la dialectica i conviden molts a la reflexió, com els teus ;) thx , val vaig a llevar-me les ulleres :)

06:02  
Anonymous La caminante Diu...

Te gusta hablar, eh?

06:02  
Anonymous belfy Diu...

Mira no lo había pensado... cientos de comentarios habré dejado ya, no en blogs..ciertamente los de los blogs aún son contables y los puedo recuperar... pero en otros sitios si he dejado comentarios k a dia de hoy sería imposible recuperar... lástima pero supongoq ue es imposible tener guardadito todo lo que uno dice no? al fin y al cabo los comentarios a veces son sólo para la persona para quién los escribes, para enviar un mensaje en un momento concreto a esa persona, y fuera de contexto las más de las veces no se sabría que significa... y sin embargo, cierto es que yo muchas veces dejo una pequeña parte de mí en ellos o cuento alguna cosa mía... aún así no tengo paciencia para irlos recopilando :P

06:03  
Anonymous Wally Week Diu...

Egolatría 101: recopilar tus propios comentarios en blogs ajenos es una buena base, Wally. Pensé que yo era el único que se gustaba escribiendo hasta en los blogs de los demás.

Como has dejado dicho en el mío que "te has enamorado", te comunico la gozosa nueva de que he identificado a dos de las tres divas de "Pectorales Monstruosos", de Play-Dork:

Crystal Gunns y Chelsea Charms.

Un saludo, Wally. THX 1138

06:04  
Anonymous Raistlin Diu...

Realmente es una idea que no se le hubiera ocurrido a cualquiera, aun y cuando esta a la vista de todos que los comentarios pueden ser una de las partes mas importantes de este asunto que es Bloguear.

Por mi parte Felicito a tu inventiva y me pregunto si algun día se me ocurrira alguna idea asi de buena que pueda comercializar, para volverme millonario y poder dedicar mis dias a la creación de la intrasendencia.

06:06  
Blogger RUFUS Diu...

Gràcies JOAN, intentarem seguir per aquesta línia proscrita i decadent. Ara s’acosta l’època de les ulleres de sol. ThX

LA CAMINANTE, no sé porque dices eso de que me gusta hablar ¿porque como miembro de la blogesfera de vez en cuando dejo comments en blogs ajenos? ThX

Gracias BELFY, precisamente he puesto el enlace al post donde deje estos comments para que la cosa no quedara fuera de contexto. Es otra forma camuflada de recomendar algún blog. ThX

WALLY, no sé porque llamas a todo el mundo Wally (a parte de la comodidad intrínsicamente del proceso). Tampoco sé porque es más egolatría poner un comment propio que escribir un post. Todo lo debe ser, pero yo creo que no necesariamente (por mucho que eso se diga mucho en los blogs). Si, a veces me gusta lo que escribo y otras no. Creo que eso tendría que pasarle a todo el mundo porque cuando estas escribiendo pones lo que quieres. Luego, con el tiempo viene la autocrítica. Lo que puse en tu blog de que me havia enamorado era una broma porque habías puesto una foto con esas súper licenciadas que citas.

06:07  
Anonymous Brisa Diu...

vaya, en serio guardas los coments? ;) pues me encanta la idea, en realidad yo a veces me he inspirado más y he puesto más de mí en los coments de otros blogs que incluso en algunos post, pero no los conservo :( solo en mí corazóncitooo Un besito Rufusss

06:08  
Blogger RUFUS Diu...

RAISTIN, agradezco tus palabras todo y que creo que el segundo párrafo es un poco de broma para con mis ideas de bombero tan improductivas ellas. Es cierto que estas son creaciones intrascendentes pero la vida esta llena de estos divertimentos insustanciales que igual que no aportan nada de dinero, tampoco lo quitan, igual que todos los posts que creamos. ThX

Gracias BRISA, no guardo todos los comments, solo alguno de vez en cuando, cuando me da por allí. Me limito a copiarlo con un COPY/PASTE en un documento del bloc de notas y con la dirección exacta del post donde está puesto, y esto lo hago desde que se me ocurrió la idea de este post (bueno serie de posts). Tienes razón, a veces se te ocurren las mejores frases haciendo cualquier cosa menos un post propio, que representa que es donde tienes que dar lo mejor de ti. Es una buena manera de recomendar otros blogs y de no dejarlo todo en el olvido (o en tu corazóncitooo). ThX

06:09  
Anonymous La caminante Diu...

Parece como si decirte que te gusta hablar es decirte algo malo. A mi me gusta hablar. Bueno, no te enfades

06:12  
Blogger RUFUS Diu...

Le verdad es que me enfado cuando me dicen que no me enfade cuando en verdad no me he enfadado. Yo solo preguntaba a cuento de que me decías eso. Pero no pasa nada (y no me refiero a nada de nadar en una piscina). La historia del mundo está llena de guerras por culpa de malos entendidos y percepciones equivocadas. Asunto zanjado. ThX

06:13  
Anonymous Anònim Diu...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] gives you a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that allows you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Last,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]

16:33  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI