XX XX XX

Soy feliz de ser una persona normal

Como se puede ver, continuo en la tónica ya anunciada en "Reciclatge intel·lectual" y sigo viviendo del cuento (o cuentos) de antaño. Es que no tengo tiempo para hacer nada joder, de tanto mirar las musarañas se me pasan las horas sin darme cuenta.


SOY FELIZ DE SER UNA PERSONA NORMAL


Leo muchos mensajes de este foro y lo encuentro patético. Muy triste. La gente no sabe vivir de manera normal y limpia? Muchos están amargados y hablan como tontos no muy listos. Esto parece un desfile de inadaptados y náufragos incomprendidos por el sistema. Casi todos los post que he leído por aquí, son para decir muchas pamplinas, excepto uno que preguntaba si nos comíamos los mocos, los demás son de enfermos o gente que trabaja de barrenderos.

No quiero ser melómano-narcisista-chulo-clarinetista, pero tengo que reconocer que la vida me sonríe y la muerte me huye acojonada. En mi trabajo me pagan mal y no me tienen ninguna consideración personal ni profesional. Todavía vivo con mis padres y un periquito gilipollas que se pone a cantar serenatas a las tantas del mediodía. Ya no tenemos perro porque se llamaba RABITO y murió de viejo (lo atropello un camión de natillas (y no se aparto por viejo)).

Pero he hecho un análisis de mi situación vital y lo tengo clarísimo. Soy un tío normal.
El mundo está lleno de gentuza sin cultura ni educación pero yo soy buena persona.
Yo pienso cosas como todo el mundo, pero yo lo hago más profundamente. He escrito muchas poesías hablando de mi madre y de gente anciana que hace clases de baile.

No bebo alcohol, no fumo rubio, me he teñido pelirrojo, nunca he robado nada en El Corte Ingles, leo libros sin dibujos, cuando mis padres me dicen que vuelva antes de las 12h vuelvo a las 10 y media (que es mucho antes). Me gusta relacionarme con gente normal, nada de gente rara o que se ponen pircings en el ombligo o nariz. Más de una vez he ayudado a cruzar la acera a una abuela (aunque sea en contra de su voluntad porque quieran ir a otro sitio). Casi siempre apruebo todas las asignaturas, menos Matemáticas ni Sociales porque no me interesan y no las entiendo.
Una vez tuve novia durante 3 semanas, pero cuando nos vimos en persona por primera vez, y vi que llevaba escote, le di dinero para que no me llamara nunca mas, (llamo para pedirme mas pasta y ahora se lo ingreso en una cuenta bancaria porque es más cómodo y no tenemos que hablar por teléfono).

He estado en el equipo de fútbol del colegio 5 años y más de una vez me sacaron del banquillo en los partidos de entrenamiento. Nunca he sido el delegado de mi clase, y eso que era el único que se presentaba. Me gusta España y soy un patriota, pero creo que el Rey y Aznar van a vender Ceuta y Melilla a los moros a cambio de Gibraltar y Andorra. Lo sé seguro, en los discursos de navidad del Rey, siempre lo insinúa entre líneas, pero la gente es tonta del culo y no se entera de nada. Creo que España es indivisible y múltiple de tres, pero entiendo que haya terroristas porque los hacen estudiar en éusquera y eso les vuelve asesinos y no les sirve para viajar a Uruguay o Badalona.

Mi vida me gusta, y no me da vergüenza reconocer que me gusta mirarme en el espejo durante horas (aunque sea vestido). Un amigo del trabajo no me ha borrado de su lista de contactos del Messenger pero solo quiere hablar de cosas del curro y si es algo urgente. Lo tengo “ignorado” porque creo que no le gustaron las fotos que le mande de mi madre y de mi abuela en la boda de una vecina del pueblo.

A veces cuando voy a tirar la basura he visto a gente mear en una esquina, me parece una guarrada y una cochinada, pero no les puedo decir nada porque de pequeño fui al campo de excursión y también me puse a orinar en un árbol. Es que no podía aguantar y a mi profesor le gustaba hacerme fotos al pito cuando estábamos solos y me hacia masajes para que me circulara la sangre por todo el cuerpo. A veces me escribe desde la cárcel y quiere que vaya algún día a visitarlo. Y que le traiga gelatina de limón o algún tipo de vaselina sin grumullos (como el Colacao nuevo).

Mis hermanas ya se han marchado de casa, una incluso, con solo 28 años. No quieren tener ninguna relación conmigo, porque son muy raras y fuman por la calle sin cenicero y nunca llevan mechero para pedir fuego a los chicos y mostrarle las tetas con la luz de la llama.
Si incluso gente de mi familia, con mis mismos genes, se comporta de una manera tan zafia, que se puede esperar de gente bastarda y mestiza???

Me he cansado de escribir. Soy feliz de ser normal y estar tan integrado en los valores económicos imperantes. Los revolucionarios trasnochados que vais por bares y discotecas y tenéis carnet de conducir, nunca entenderéis el autentico valor de la vida.
Seguir con vuestro sexo alienante y navegando por internet (con mas sexo, con negras incluso), que la gente normal pagamos los impuestos para que la policía nos proteja de vuestra barbarie de parvulitos.

THE END


Aunque parezca mentira este cutre-relato gano (empatado con otros dos) un pequeño concurso literario-cibernautico (sobre “historia de un friki contada en primera persona”) que se hizo en un foro ya desaparecido. Después lo volví a publicar en otras webs más masivas e adolescentes (tipo Meristation) con gran éxito de publico, que lo aclamo de forma desproporcionada. Lastima que la remoledacion de estos sitios se cargara esos hilos y no lo pueda linkear para revolcarme una vez más en una orgía de auto-bombo retro alimentaria.
Por cierto, hay una segunda parte, una vil secuela creada por mi vanidad egocéntrica (que tenia ganas de más triunfo inmortal) pero que fracaso estrepitosamente; no la presente a ningún concurso virtual ni nada pero las criticas fueron demoledoras, lo digo porque tengo intención de ponerla algún día de estos. SÍ, ES UNA AMENAZA.

(Hola, escric això unes setmanes més tard, ja he complert l’amenaça, aquí l’enllaç a la segona part) >>>>La vida de mi perro RABITO

23 Comments:

Anonymous Gemmita Diu...

jajaja..amenaza amenaza...que a mi los relatos de frikis me ponen a cien!jajaja

07:04  
Anonymous blanca Diu...

hola, dos cosas:
A-¿a qué foto te refieres? ¿a la del abuelico?
B- este relato me ha gustado! :-)

07:05  
Anonymous elisabeta Diu...

Ains yo también paso mucho tiempo mirando las musarañas.Mea culpa..pero la tentación...Besitos

07:07  
Anonymous joan Diu...

Per favor dona'ns més exercicis pràctics de com ser un friky..fins ara no m'ahvia adona't com sóc de "raro", m'he rigut molt. Enhorabona els teus relats són com un glop d'aire fresc.
PD. Permetem un incinuació . Crec que al teu perfil t'has oblidat dels pobrets habitants del sud, que serà dels valencians si fins i tot a vosatres ja us fa el mateix tindre ressonància o no al País valencià? ;)

07:10  
Anonymous Steam Man Diu...

JRAR!!

Pero lo has escriito tu cach pájaro?es que me da pereza leer donde lo dices y mis ojos cuadradotes solo saben aporrear este teclado divino de las estepas oscuras de MOrdor.

Jra!

07:11  
Anonymous __nia Diu...

rufus, rei!

suggerencia: aborda el tema de la constitució europea. hi ha molt de suc per un català.
et plantejo, a més d'una visió subjectiva... una pregunta: per què un espanyol (que escriu la seva nacionalitat amb ñ) votaria NO a la constitució europea? sense info, amb un llibrot infumable, hipocresies 20.000 cops vistes, partits majoritaris que oficialment s'orgasmen amb el SI...

m'agradria llegir paraules sobre el tema; carregades de la teva maquiavèlica ironia que amb el tema Catalunya Infelix va que ni pintada.

pd.i si vols més material... avui, al programa brrrrrrrrític de la Mª Teresa Campos ha trucat una suposada Catalana, una dona, joVE, que vivia a Barcelona, afectada per lenfonsament del Carmel. acaba el discurs "i quiero hacer una pregunta: el señor carod rovira, que tanto tiempo pierde en entrevistarse con ETA; a qué espera para venir a ver los desastres del Carmel?"
gr... ¡¡ataca la demagògia!! encara que no siguem militants d'ERC ni simpatitzants d'en Carod Rovira (ho deixo a l'aire), quan una cosa està dita sense cap ni peus s'ha de reconeixer:
ni Carod Rovira passa hores amb ETA (que si ho fes en les condicions en que ho va fer, seria admirable),
ni te per qué visitar el Carmel, que segur que hi ha fet, pero com que NO TE PER QUÉ FER-HO OFICIALMENT, no surt per la tv...

tinc un mal dia.

07:17  
Blogger RUFUS Diu...

Gemmita, veo que mis amenazas no te dejan dormir. Siento ser tan cruel pero al menos no te descojonas al verlas (ejem)

Blanca´, dos respuestas:
A- si me refiero a la foto del super abuelito de tu blog
B- gracias, me alegro que te haya gustado.

Elisabeta, si las musarañas son una de las peores plagas de nuestros dias. (una plaga mental).

Steam Man, si claro que he escrito yo esta frikada, pero no he puesto ningún enlace porque ya no existen, las webs hacen reformas, bueno recuerdo una que todavía esta online.

07:17  
Blogger RUFUS Diu...

Joan, doncs tens tota la raó, jo crec en el tema dels Països Catalans (una federació lliurement escollida per totes les parts), et diré que al principi el País Valencià hi sortia esmenat però em vaig anar allargant i resulta que el text per escriure el perfil té un límit i vaig anar retallant per aquí i per allà. Ja ho miraré d'arreglar d'una manera o altra. M'alegro que t'hagi agradat aquesta parida de relat.

_nia, deixa'm de dir rei si us plau que sóc republicà de cap a peus.
No pensava que tinguessis aquesta vena politiquera la veritat. Ja tenia pensat comentar quelcom del tema "referèndum pel tractat de la Constitució Europea". També he vist aquesta patètica trucada telefònica al programa de la Campos. Molt lamentable, si en Carod hagués anat al Carmel segur que l'hagués criticat per populista i per anar a fer-se la foto. Estic en contra dels mesies i líders salvadors però cada dia que passa sóc més Carotista. Jo no sóc imparcial t'ho asseguro. Mha encantat això dels partit majoritaris que s'orgasmen amb el SÍ. BRUTAL. Sento que tinguis un mal dia

07:18  
Anonymous Cuernicabra Diu...

jajjajajaja revisando este blog no paré de reirme... sos muy buen ironico!!! te felicito!!! aunque siento desepcionarte que no me saco los mocos :P jajaja

07:19  
Anonymous mirada Diu...

Gustaríame falarche no meu idioma natal...
Que deixou en mín unha sorpresa moi agradable.. colosal dis...
Colosal o teu blog.
Bicos dende o noroeste.

07:21  
Anonymous joan Diu...

Rufus t'ampoc passa res , jejeje, jo amb el nom de Catalunya em sent totalment identificat , ja t'he dit que sóc un poquet "raro" ;) però així si hi ha algú que no sàpiga que formem tots un país d'aquesta manera s'enterarà. Dues barres per a tu i dues per a mi, les compartim oi? Abraçades.

07:22  
Anonymous Brisa Diu...

Tu nomalidad me ha impactado, al lado de eso me he visto obligada a hacer una sería o no.. reflexión ¿Que seré yo XDD? Pero en realidad supongo que.. que más da, me ha encantado, me he reído y lo mejor lo he leído entero :) y por cierto tú amenaza de continuar, no me ha intimidado más bien a producido en mí una sensación de intimidad de poder seguir leyendote. Una abraÇada

07:24  
Anonymous fiamma Diu...

hola... muy raro... tu forma de escribir.. no entendi muchas palabras no se ke es una musaraña-- o algo asi.. porque puedes escribir perfecta,mente en español en mi blog y aqui no.. espero cointestes muy pronto... tienes razon,,, en eso de ke.. ahy muchos blogs muy raros.. todos somos personas normales.. pero a veces nuestro segundo YO o el verdadero Yo tiene ke salir.. y los sentimientos much9o mas.. espero te reportes super pronto.. BUENA REFLEXION OK-?ESPERRO VISITES PRONTO MI BLOG OK?

07:25  
Anonymous Mr. Cougar Diu...

La palabra 'normal' nunca ha tenido acepción tan coherente, aún tomando en cuenta que se escribe, prácticamente igual, en inglés, español, francés e italiano.

Te felicito por ser tan normal.

Aunque te invito a que seas más cuidadoso a la hora de leer. En mi historia de "Dariela. Primera Parte", nunca hablo en primera persona.

Hasta pronto

07:26  
Blogger RUFUS Diu...

Gracias Cuernicabra, eres muy gentil. Celebro que no comas mocos.

Muchas tenkius Mirada, NUNCA MAIS teñir el mar de negro.

Home Joan, dues barres no que serien banderes espanyoles.

Muy amable por todo Brisa, pero no sé donde te dejaste la “h”. para mi esa letra significa mucho. Ejem...

Fiamma, no creo que me reporte super pronto como tu dices pero bueno, si estas de broma es gracioso y sino también. No escribo raro, es que lo hago en catalán, una lengua vernácula y tal.

Mr Cougan, gracias pero yo si que he intentado escribir en tercera persona. O sea, reniego del friki porque por lo menos yo era titular en el equipo de fútbol. Ya te he respondido en tu blog eso de mi posible dislexia porque la ultima frase si que la haces en primera persona..

Salut i republika bananera

07:28  
Anonymous tormentadeletras Diu...

humm----------ahora entiendo tu horror al leerme!!!!jeje

eres tan normal...que dan ganas de atarte a la cama con unas panties...y hacerte...llorar!!!!

a ver cuando...nos das esa segunda parte...que con una..no hacemos naa!!!!

te dije..que me encantas????..freaky.....
muaccccccssssssssssssss

brisssassssssss---------------subdesarrollafdas
jeje

07:30  
Anonymous Magnolia Diu...

Sí,muy normal.Desbordantemente normal.

Me ha gustado más aun tu post que el texto en sí,que a pesar de tu modestía vestida de seda,sí que es bueno.

En contestación a la amenaza,si la cumples serás debidamente castigado.


(Ahora toca reirse a carcajadas como buen villano/a)

Saludos.

07:30  
Blogger RUFUS Diu...

Protesto enérgicamente Tormentadeletras ¿cuando he dicho yo que siento horror al leerte?
Eso es falso y digno de elaborarse en un universo paralelo y lejano (regido por otras leyes naturales). Todo lo contrario, algunos de tus posts son antológicos (y algunos incluso asexuales).

Me encanta que te encante pero tengo miedo porque cuando empiece a flojear serás la más dura de las críticas.

Gracias por el apoyo blogera (fascinante besucona a la par que guerrillera)

Wuenas Magnolia, ¿modestia vestida de seda?
¿Estas dejando entrever un narcisismo solapado digno del rey de mundo ombligo?

Espero que no, no se me pueden ver las cartas al principio de la partida. Pero la vanidad creadora se me supone, que por algo tengo un blog y tengo que seguir sus leyes no escritas (falsa modestia y pose trascendental por cualquier banalidad de la rutina personal).

Releyendo el relato veo que se ha oxidado con el tiempo y que tiene algún agujero negro (tipo película de romanos donde un legionario lleva reloj de pulsera). Por ejemplo, he puesto que el friki trabaja y va a la escuela al mismo tiempo, ya que suspende matemáticas y sociales... en fin...la segunda parte ya digo que fue muy mal acojida (por los mismos crios que ensalzaron esta), y no es falsa modestia. (Pero a mi me gusta tú).
Salut i republika bananera.

07:32  
Anonymous Magnolia Diu...

Bueno,depende de en qué pelicula lo del reloj estaría hasta admitido.Vease Monty pithon. :p

Así que a veces la incoherencia es mucho más natural que otra cosa (sin tener nada que ver con la chorrada dicha de los pithon)

No se precupe amigo,no veo nada,pero no gire las cartas así.Y carta en la mesa,presa xD

Salud!

07:32  
Anonymous alguien Diu...

felicidades...

07:34  
Anonymous blackbird_chechu Diu...

mmm...universo...paraleleismos de donde haz salido ytio y porquye no entiendo nada de lo que dices... ...ya tendremos espacio para patalear en elgun otro tiempo y lugar ..felicitaciones por la respuesta masiva ...
salute

07:35  
Anonymous sylvissima Diu...

Rufus, no se haga, ya escriba algo nuevo en su post...

beso sonorense
( o sea tronado y norteño)

07:35  
Anonymous CaRaX Diu...

Hola Rufus!!!!

Habemus Papa!! Benet XVI, com el meu profe de castellà de La Llauna...juas. Aquests sí que són frikies. Doncs no sé, com en el meu escrit "Primitivismo" encara no sé que dir, jeje. M'han sorprès les teves paraules. Crec que aquelles persones que tenen un blog el tenen perquè volen comunicar alguna cosa, per banal que sigui. Són persones que pensen, i que necessiten certa retroalimentació, ja sigui positiva o negativa, això tan se val. Són persones que tenen un món propi, aliè al dogmàtic quotidià, i que cerquen compartir amb altres els seus pensaments i idees. Ara que hi penso, tot això és relatiu, tot i què, què no és relatiu? Tot depen des del punt de vista que ho miris. M'estic anant del tema. Doncs el que deia, la gent que té un blog, potser no tota, però en general és gent que no es conforma amb el que li ve donat, que intenta extreure les seves conclusions de l'entorn que el rodeja, de les seves paranoies, dels seus gustos... I sí, estic d'acord en tu que som normals, o almenys hauria de ser així. La gent que no es qüestiona el que l'envolta, el que li donen mastegat via oral o ... per altres vies, haurien de ser els frikies d'aquesta societat. Malauradament, molt em temo que tot i que jo no hi estigui d'acord ni molt menys, nosaltres som els percebuts com els "raros" del lamentable circ en el qual estem immersos. Per cert, l'ésser humà és racional??? Segons tu sí, però jo no hi estic gaire d'acord...

07:37  

Publica un comentari a l'entrada

<< INICI